Translate

Creative Commons

dissabte, 26 d’abril del 2014

Pack de Pop in Recién Nacido PVP 68,70 €



Nueva Generación pop in V2 para recién nacidos. De 2 a 5,5kgs  con interior de soja. Absorbentes finos y fáciles de cambiar, el cobertor se limpia fácilmente y se puede reutilizar si no está sucio. 
El pack contiene 6 cobertores y 10 absorbentes
Por in recién nacido es a prueba de escapes gracias a su generosa barrera antiescape y ajuste perfecto
De fácil limpieza y menor tiempo de secado gracias a que los absorbentes se pueden separar del cobertor, tendrás toda la absorción que necesitas en un pañal fino y que apenas abulta.
Por qué usar y tirar cuando puedes Pop-in? Los pañales pop in de recién nacido se ajustan perfectamente a los más pequeños Pop-in usa broches a presión planos para que el pañal resulte más cómodo.
Las alas elásticas proporcionan un ajuste suave y perfecto, sus amplias barreras antiescape, el extra suave elástico en la espalda y entre pierna ofrecen una perfecta protección contra los escapes.
Los absorbentes de soja se unen al cobertor mediante un corchete haciendo más fácil el cambio de absorbentes y la limpieza. Su cobertor es suave como el algodón pero totalmente impermeable, extremadamente fácil de limpiar y de rápido secado. Su forma de media luna en la cintura evitará que el pañal toque el cordón umbilical.
El lavado se realiza en la lavadora, sin necesidad de dejar en remojo o de lavar a mano. Instrucciones de su uso y cuidado en el interior de cada pañal o pack de pañales pop in.
Los pañales Pop in han recibido el galardón al mejor pañal ecológico de los Premios TodoPapas 2012







Piriuki Mini 14.50€





Descripción



Piriuki Mini es un pañal para bebés prematuros / recién nacidos, diseñados para adaptarse de los 2 a los 5,5 kgs. El interior de cada pañal está diseñado con una doble barrera que evita fugas de caquita liquida. ¡No hay ninguna posibilidad de escapar! Piriuki Mini tiene un broche adicional para el cuidado del cordón sensible durante los primeros días. Mini Piriuki posee el sistema más simple de los sistemas de pañales en el mercado para un bebé recién nacido. Este es un pañal Todo en Uno rellenable: el interior tiene 4 capas de microfibra que han sido cosidas de forma permanente en el núcleo del pañal, y tienen un bolsillo para rellenar si fuese necesario. El exterior es impermeable y transpirable. Esta es la solución ideal para recién nacidos y prematuros que son pequeñitos y no pueden utilizar los pañales de talla única.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada